Quien Somos

VINOS Y DELICIAS CANELAS se trata de un proyecto promovido desde España, con la idea de fomentar el conocimiento de Portugal como país y sus productos en nuestro país y en el resto de Europa, superando la idea de que Portugal es más que las playas del Sur (Algarve) y su vino de Oporto, que podríamos decir son sus iconos o productos más conocidos en España y en otros países de Europa. Pretendemos poner en valor la marca Portugal, como cultura con una gastronomía rica y extensa.

A partir de aquí nuestra idea de fomentar Zonas geográficas de Portugal y sus productos, la ligamos con la venta de dichos productos mediante la TIENDA ONLINE

En este sentido promoveremos acuerdos con Ayuntamientos, y/o otras administraciones portuguesas que quieran aparecer de manera específica y preferente, mediante acuerdos económicos o de otra índole.

Por otro lado presentaremos el Proyecto a otras empresas que quieran fomentar su presencia en España, y quieran formar parte de nuestro Proyecto. Para ello creamos una línea de trabajo para que aparezcan como PARTNERS, de índole financiero o de otro tipo.

VINOS Y DELICIAS CANELAS tiene como objetivo a dar a conocer los distintos tipos de productos que podemos encontrar en Portugal, así como los lugares en los cuales se produzcan.

Pretendemos crear un referente en la red Internet donde las personas a quienes les atraiga Portugal, tenga la posibilidad de conocer productos de las distintas zonas y sobre todo pueda comprarlos. Para reforzar esta sección crearemos referencias geográficas con los productos que procedan de dicha zona, ya sean sus vinos, sus vinos, conservas, patés, quesos, etc.....

Con esta línea pretendemos diferenciarnos de las webs de la competencia donde su valor añadido se centra únicamente en la venta de los productos (venta online), sin un plus que sustente la calidad de dichos productos.

Intentaremos crear una sección sobre destinos turísticos o viajes a distintas partes de Portugal. Queremos aportar un plus en los servicios disponibles para nuestros clientes.

Hemos creído que nuestro mercado debe ir más allá del propio mercado español. En este sentido la tienda On-line podrá ser visitada por internautas de otros mercados potencialmente interesantes.

La misma está destinada a la venta online de los productos portugueses de CALIDAD, sobre los que hemos hecho referencia de manera genérica en otras secciones de la web corporativa, y a otros productos que consideramos pueden tener un mercado potencial. Es el caso de nuevos vinos, de bodegas que apuestan por la calidad más que por la cantidad. Trabajamos en incluir esas nuevas bodegas.

Debemos tener presente que disponemos de zonas banner para publicitar los servicios y productos propios que más nos interesen, Zona superior, inferior y derecha tanto de la parte corporativa como de la tienda online, sin que tengan que coincidir. Podemos incluir banner para publicitar y compartir con otras empresas.

Prepararemos degustaciones Portuguesas para que empresas de la provincia de Asturias que puedan adquirir una variedad de productos para distintos tipos de eventos. Igualmente poner en marcha la posibilidad de catas de vinos portugueses para Restaurantes, donde presentaremos vinos tintos y blancos, y otros de distintas regiones de Portugal para que dichos restaurantes los incorporen a sus cartas de vinos.

 

En la tienda hemos incluidos entre otras, las siguientes opciones:

  • Categorías de productos disponibles: Vinos, quesos, aceites, Conservas, Patés, Productos más vendidos
  • TPV virtual (compra mediante transferencia bancaria, PAYPAL que permite comprar con tarjetas de créditos)
  • Referencias a productos Gourmet, vinos y otros productos de óptima calidad.
  • Regalos para empresas.
    • cesta regalo (consultar):
      • de navidad,
      • de cumpleaños
      • para otras fechas señaladas.
  • Hemos creado ofertas y presentaciones puntuales de productos: (venta mínima 1 cajas).
    • Ofertas de navidad,
    • productos de la semana.

 

Somos distribuidores e importadores

Si tienes un restaurante, tienda especializada o cualquier otro tipo de comercio y quieres ofrecer nuestros vinos, déjanos tus datos y te haremos llegar nuestro catálogo con precio de distribuidor.